ELEKTROINGENIERÍA S.A.

Más indicios: Cristina Pérez (Telefe) en Del Plata (radio K)

Cristina Pérez, actual conductora del noticiero central de Telefe, conducirá la 1era. mañana de Radio Del Plata, una de las radios K del dial. Reemplazará a Liliana López Foresi en el horario de 6.30 a 9 horas de lunes a viernes. Más indicios conducen a acrecentar la posibilidad de que Electroingeniería S.A. haya comprado el Canal de las pelotas por más que no haya trascendido.

 por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Cristina Pérez firmó contrato con Radio Del Plata para conducir desde el 01/02/2011 el segmento político clave de la 1era. mañana, por lo que se desprende que en una radio ultra K, la conductora deberá ponerse la camiseta del oficialismo sí o sí.
 
El espacio, de 6:30 a 9:00, era conducido hasta ahora por Liliana López Foresi, cuyo destino parece ser otro horario dentro de la grilla de la emisora que deshizo su audiencia a pedazos desde que fuera comprada por empresarios K.
 
La  incorporación de la conductora del noticiero central de Telefe a Del Plata confirma los indicios de que el Canal  de Telefónica haya pasado a manos de Electroingeniería S.A., por más que esta información no haya sido confirmada por las partes y pese a que su directivo, Francisco Mármol, por Twitter, se encargue de desmentirlo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario