PELEA EN LA RED

Micheli vs.Yasky, nuevo capítulo: ¿Y ahora quién se queda con la web?

Ahora Pablo Micheli y Hugo Yasky se pelean por el control de la página web de la CTA. Tanto es así que el sector de Micheli –quien fue proclamado como nuevo titular de la Central obrera el martes pasado, aunque sin el aval del Ministerio de Trabajo ni de Yasky– denunció que su rival ordenó "dar de baja las claves de administrador de todas las páginas institucionales" de la Central.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras ratificarse la fractura de la central obrera, los sectores enfrentados que encabezan Hugo Yasky y Pablo Micheli protagonizaron una nueva polémica por el control de la página oficial de la CTA, en una antesala de la disputa judicial que se vislumbra por la posesión de la personería jurídica de la entidad y sus edificios.

El sector de Micheli –quien fue proclamado como nuevo titular de la CTA el martes pasado, aunque sin el aval del Ministerio de Trabajo ni de Yasky– denunció que su rival ordenó "dar de baja las claves de administrador de todas las páginas institucionales" de la central.
 
Según indicaron, el objetivo de esa iniciativa es el de evitar que el sector de Micheli pueda subir sus contenidos en la web de la central.
 
"En una nueva escalada que demuestra la capacidad de Hugo Yasky de seguir causando daño a la CTA, el 14 de diciembre por la noche, después del acto de asunción de Pablo Micheli como nuevo secretario general en representación de la Lista 1, ordenó dar de baja las claves de administrador de todas las páginas institucionales de la CTA alojadas en nuestro servidor, con el objeto de silenciar el inicio de una nueva etapa en nuestra Central", denunció el "michelismo" en su página oficial.
 
Por su parte, el número dos de Yasky, Pedro Wasiejko confirmó que existe una pugna para asumir "el control del dominio" donde se alojan las páginas de internet oficiales de la CTA.
 
Al respecto dijo que su sector tomó la decisión dar de baja las claves que permiten actualizar la página debido a que la facción de Micheli "subía todo lo que era de su interés".
 
Wasiejko, a su vez, señaló que esta polémica deberá ser analizada por representantes de los dos sectores, como también otras más sensibles como la personería jurídica y la posesión de los inmuebles de la central, aunque todo apunta a que esto se resolverá en el ámbito de la Justicia.
 
Yasky -quien permanece como titular de la CTA debido a una prórroga de su mandato que le otorgó la cartera laboral- no participó de las elecciones complementarias que consagraron a Micheli y su sector realizará esos comicios el 17 de marzo próximo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario