CARRERA 2011

Carrió: "Vamos sin alianzas, pero si ganamos vamos a gobernar con otros partidos"

La titular de Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy (16/12) que si ganan las elecciones presidenciales del 2011, van a "gobernar con otros partidos" y si hay segunda vuelta "habrá acuerdos".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La titular de Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy (16/12) que si ganan las elecciones presidenciales del 2011, van a "gobernar con otros partidos" y si hay segunda vuelta "habrá acuerdos".

"Nosotros vamos sin alianzas (a competir por la presidencia en el 2011), pero si ganamos vamos a gobernar con otros partidos y si hay segunda vuelta habrá acuerdos", aseguró hoy Carrió, en declaraciones formuladas a radio Mitre.

Agregó que si bien tiene ya definido gran parte de su gabinete, "tampoco es cuestión de ocupar" todos los cargos, teniendo en cuenta que luego gobernará con otros partidos.

Por ello, hasta ahora sabe que el actual diputado Adrián Pérez será su vicepresidente, Adolfo Prat Gay el ministro de Economía, Patricia Bullrich la titular de la cartera de Seguridad y Héctor "Toti" Flores, el ministro de Desarrollo Social.

Carrió recordó que salió quinta en las elecciones presidenciales del 2007 y aseguró que su espacio político tiene "capacidad de gestión, porque tiene capacidad de acción, y eso no se puede discutir".

"No carecemos de decisión, eso no se puede discutir, no pueden decir que somos dudosos y no conocemos los temas, cuando es algo que afecta a gran parte de la dirigencia política", advirtió Carrió.

Dijo también que todos los miembros de su gabinete "tienen experiencia en el gobierno" y "se están preparando hace tiempo".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario