Todos los estrenos

Presentamos 5 títulos: 'Tron-El legado'; 'Personalidad múltiple'; 'Querido asesino'; 'La casa por la ventana'; 'La casa por la ventana' y 'Berlin Calling'.

>Tron -El legado 3D (Buena Vista): Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que se escapen. Dirgida por Joseph Kosinski. Con Garret Hedlud, Olivia Wilde y Jeff Bridges.

>Personalidad múltiple (Distribution Company): Jess una mujer cuya vida se desmorona cuando su esposo, Ryan, y su cuñado, Roman , tienen un terrible accidente. Ambos hermanos terminan en coma, con muy poca esperanza de vida. Pero Roman se despierta e insiste en que Jess es su esposa. A medida que el tiempo pasa, Roman sigue convencido de que él es su esposo, Jess entonces comienza a pensar que el espiritu de su amado esposo ha vuelto en el cuerpo de su cuñado. O será algo mucho más siniestro lo que está pasando? Vidas que se cruzan, y un amor que se transforma en un desafío. Dirigida por Joel Bergvall y Simon Sanquist. Con Sarah Michelle Gellarm Lee Pace y Michel Lande.


>Querido asesino (Alfa Films):
Dos habitaciones de hotel contiguas. En una, el asesino Ralph Milan. En la otra, el suicida François Pignon. Pignon tiene una pena de amor. Ralph, un hombre que asesinar. Entre ambas habitaciones, una puerta de comunicación. Y cuando se abre, Ralph, la máquina de matar perfectamente aceitada, ve desembarcar el enorme grano de arena que es François Pignon, que merece sin discusión el título de Campeón del Mundo de los Insoportables. Dirigida por Francis Veber. Con Richard Berry y Patrick Timsit.

>La casa por la ventana (Independiente): Julio Saéz Jr se acaba de recibir de arquitecto, y para la ocasión, su padre decide organizar una fiesta en donde se podrá codear con la sociedad, y así forjar lazos importantes para su futuro laboral. La ocasión será en las vísperas de año nuevo, en su hogar. Pero no todo será tan sencillo. Primero tiene que contar con la presencia de su hermano menor Eugenio, que está metido con un grupo de gente para nada amigable, y el chico, en plena rebeldía adolescente, busca encajar de cualquier manera, aunque sea a las trompadas. El segundo problema a enfrentar es la reconocida fiesta del local bailable “La Nervios”, que le robará toda la concurrencia. Así, Julio acude a su amigo y vecino Vlado, un freak como él que habla con un ruso por radio de corta frecuencia, para arreglar el detalle. Dirigida por Juan Olivares y Esteban Rojas. Con Walter Cornás, Miguel Barriga y Vlado Rosas.

>Berlin Calling (Impacto Cine): Un hombre visita clubes nocturnos de todo el mundo con su manager y novia. En la víspera del lanzamiento del más grande álbum fue admitido en una clínica psiquiátrica después de una sobredosis en un concierto. Dirigida por Hannes Stöhr. Con Paul Kalkbrenner, Corinna Harfouch y Rita Lengyel.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario