BOCA y FALCIONI DEBEN ESPERAR

Rescisión: Tras la primera reunión, no hubo acuerdo entre el DT y Bánfield

La idea que tenía Boca de presentar esta misma semana a Julio César Falcioni como nuevo entrenador no se podrá concretar, debido a que el todavía técnico de Banfield no acordó su desvinculación con el club.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se sabía que no iba a ser sencilla la salida de Julio César Falcioni de Banfield. Y las expectativas no fallaron. En la primera reunión entre el representante del técnico y Carlos Portell, presidente del Taladro, no se pudieron de acuerdo con el monto del resarcimiento para el club del Sur y por tal razón se estira la llegada del DT a Boca.

Sergio Grecco, quien representa al entrenador, y Carlos Portell, presidente de la institución del Sur, y hasta el momento no llegaron a ningún tipo de acuerdo en el resarcimiento económico.

La cifra que pretende Bánfield (unos u$s300 mil) para dejar en libertad de acción al entrenador es considerada muy elevada para el entorno de Falcioni y se espera que hoy  vuelvan a reunirse para ver si pueden acercarse en los números.

Anteayer, el entrenador arregló con Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, los términos de su llegada a Boca. Por eso, sólo restaba la salida del DT de Banfield, club con el que mantiene contrato hasta junio de 2012.

Pero no todo está tan fácil, aunque las cifras no son inaccesibles para un mercado como el del fútbol. Hoy habrá otra reunión para achicar las diferencias y quizás antes del fin de semana, puede haber novedades para Boca que quiere brindar con lo del DT solucionado.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario