OFICIAL

El vicepresidente mendocino dijo que Jorge Da Silva será el reemplazante de Asad

Jorge Da Silva será el reemplazante de Omar Asad en Godoy Cruz, según anticipó José Mansur, vicepresidente del club mendocino. Las negociaciones entre el equipo de Mendoza y el técnico uruguayo están encaminadas y en las próximas horas se realizará el anuncio oficial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Prácticamente está todo acordado. Ya habíamos charlado con él cuando se desvinculó Cocca, pero tenía contrato en Arabia y no pudo ser", comentó el dirigente.

Y destacó: "Nos gusta su manera de trabajar y su estilo de juego. Tenemos buenas referencias sobre su manejo de grupo".

El 'Polilla' Da Silva dirigió a los juveniles del seleccionado uruguayo y tuvo un gran paso por Defensor Sporting, con el que fue campeón local en 2008. El 12 de mayo pasado rescindió su vínculo con Al Nasr de Arabia Saudita.  

Se sabía que las novedades sobre el nuevo entrenador de Godoy Cruz se iban a trasladar hasta las últimas horas del martes. El Polilla le había confirmado a este medio que era tentador dirigir a Godoy Cruz y que ahora estaba dispuesto a tomar la responsabilidad, ya que antes no podía por compromisos laborales.

El uruguayo es el que tiene más consenso, ya que Daniel Oldrá (Manager y coordinador del fútbol amateur tombino) lo tuvo como compañero en River.

Experiencia internacional, perfil bajo y experiencia con los jóvenes (dirigió la selección sub 20 de Uruguay), hacen un combo ideal para los popes.

Lo que faltaría sería el acuerdo económico, ya que Da Silva viene de dirigir en una de las ligas que mejor paga en el mundo: la árabe.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario