EN RIVER SIGUE J.J

López arrancará el próximo campeonato en River: ¿Lo terminará?

Si bien no hubo todavía anuncio oficial, Daniel Passarella confirmaría al "Negro" López como entrenador de la Primera. Habría cambios en el cuerpo técnico del primer equipo del club.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sigue el piloto de tormentas no más...El contundente triunfo sobre Lanús en "La Fortaleza" granate, puso a Juan José López otra vez en el primer lugar de la consideración de la conducción riverplatense para ser confirmado como entrenador del plantel profesional ante la falta de opciones, ya que algunos dts se bajaron sólos y otros no aceptaron los ofrecimientos.

Ahora, Daniel Passarella evalúa como coordinador de las divisiones inferiores a Héctor Pitarch.

Si bien no hubo un anuncio oficial, en las próximas horas Passarella confirmaría al "Negro" López como entrenador de la Primera. Habría cambios en el cuerpo técnico del Millo.

En los pasillos del estadio Monumental se especulaba hoy que el presidente del club de Núñez y el entrenador interino se reunirían mañana para definir la situación.

Ambos ex compañeros como futbolistas en River en los años 70 -ganaron 7 campeonatos en el equipo que condujo Angel Labruna- Passarella y López, se conocen bien desde febrero del 74 cuando llegó el "Kaiser" a River y el volante ya era la gran promesa junto con Norberto Alonso.

El favorito de Passarella para el año venidero era Alejandro Sabella, otro ex riverplatense de ése tiempo. No obstante, el DT de Estudiantes de La Plata confirmó que seguirá cumpliendo con su contrato hasta junio de 2011 con el "pincha". Además, el club asume otra vez la representación en la Copa Libertadores.

"La situación de López, hoy, es muy parecida a la de Batista cuando fue DT interino de la Selección nacional", contó a Télam un allegado al ex volante derecho de River (Juan José López), que después de la caída ante Estudiantes en el Monumental les dijo a los jugadores que volvía a las inferiores.

"Algunos pensaban en Sabella, pero al final quedó "Checho" Batista en el seleccionado", comentó la misma fuente, en tanto Juan José López eludió hablar con la prensa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario