CAOS EN EL MICROCENTRO

Manifestantes prendieron fuego la puerta del Ministerio de Desarrollo Social

Una protesta encabezada por el Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) terminó con el incendio de la puerta de entrada del ministerio de Desarrollo Social, que conduce Alicia Kirchner. Además, en el centro porteño hay diversas marchas y el tránsito es un caos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La puerta de entrada del ministerio de Desarrollo Social, que conduce Alicia Kirchner, fue incendiada esta tarde, en medio de una protesta encabezada por el Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD).

Las llamas habían tomado la puerta del edificio ubicado en la avenida 9 de Julio y Belgrano, y luego se extinguieron, pese a que no apareció ninguna autobomba ni patrullero de la Policía Federal.

En tanto, el microcentro porteño es un caos. En medio de una inminente fractura, la CTA realiza la ceremonia de asunción de la nueva conducción que triunfó en las elecciones complementarias, frente al Ministerio de Trabajo (ver nota relacionada).

Al finalizar el acto, bajo las consignas "Basta de patotas, represión y muerte. El derecho a la vivienda no tiene fronteras. Nuestra Patria es América", la conducción de la CTA Capital realizará una marcha a la Jefatura de de Gobierno porteño para repudiar las muertes en Villa Soldati.

Por otra parte, a partir de las 17:30, organizaciones sociales y legisladores realizan una movilización convocada bajo la consigna "Basta de muerte y represión", desde el Obelisco a la Jefatura de Gobierno porteño y a la Plaza de Mayo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario