TAMPOCO GANÓ

Lanús terminó 0-0 con Tigre en el Sur

Dinámico, disputado y con final incierto hasta el último instante. Si bien el juego no fue muy lucido, Lanús y Tigre, se las arreglaron para armar un partido entretenido en el que el local fue un poco más que el visitante a pesar de no haberlo podido quebrar.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La ocasión de quedar como únicos líderes del Apertura hasta ahora les viene jugando una mala pasada a quienes están arriba. Porque anoche, empató Racing en cero, y ahora lo hizo Lanús y por el mismo resutado. El encuentro fue muy parejo y ambos equipos tuvieron chances para ganarlo.

Ambos conjuntos protagonizaron un entretenido primer tiempo, aunque no lograron quebrarse. Ambos intentaron arrimarse al arco contrario con la pelota por el piso y tuvieron chances para convertir, pero no estuvieron precisos en el último toque y por eso se fueron al descanso con el marcador intacto.

La etapa inicial dejó una acción muy polémica, que se produjo en el área del combinado local a los 35'. La visita lanzó un tiro de esquina cerrado, el balón quedó vivo muy cerca de la línea de meta e Izquierdoz, desde el piso, lo alejó con su mano izquierda. Dio la impresiónq ue sin darse cuenta. De todos modos, debió haberse sancionado penal. Pezzotta no vio nada y el equipo de Schurrer salió entero de una situación de riesgo.

El complemento arrancó con un ritmo lento y mejoró después de los 20', cuando Lanús se dio cuenta que Tigre estaba muy metido atrás y podía ganar el partido. Entonces, el anfitrión fue en busca del triunfo y contó con dos chances claras: García desvió un remate cruzado de Regueiro, aunque Pezzotta no cobró córner, y luego tapó un cabezazo de Goltz.

Al no encontrar el gol, Lanús se nubló y con el correr de los minutos perdió claridad. El Matador, por su parte, se adelantó unos metros, presionó en mitad de cancha y ya no corrió riesgos. El empate fue justo, pero el punto dejó distintos sabores.