OKUPAS VS. VECINOS EN EL ESTADO AUSENTE

Macri a Cristina: "Basta de teorías conspirativas y trabajemos juntos"

En apenas 4 minutos el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió al Gobierno Nacional que deje de hacer "conferencias de prensa con teorias conspirativas" y los convoque a buscarle una solucion definitiva al conflicto que se vive en el Parque Idoamericano de Villa Soldati. "Trabajando juntos llegaremos a las soluciones".

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lamentó este lunes 13/12 que los funcionarios de la Ciudad no hayan sido citados esta tarde para continuar con las negociaciones para destrabar la situación de los okupas.

 
"Apelo a que la señora Presidente nos convoque para que avancemos en la solución del conflicto porque hay que resolverlo de una vez por todas. Lo que está sucediendo altera la paz social y la tranquilidad de todos. El orden público es una responsabilidad del Gobierno Nacional", dijo Macri en un discurso que duró poco más de cinco minutos.
 
En obvia alusión al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, pero sin nombrarlo Macri señaló:"Dejen de hacer conferencias de prensa con teorías conspirativas que no conducen a nada".
 
Agregó que "la ciudad de Buenos Aires es parte de la Argentina" y lamentó que en las últimas horas no pudo concretar reuniones con la Nación para seguir apuntando a la “solución de los problemas”.
 
“Nos comunicamos, pero no nos convocaron. Quiero compartir la preocupación que nos generan estos episodios que se fueron extendiendo  a la provincia de Buenos Aires.
 
Macri también se dirigió a los vecinos: "hay miles de personas con punteros kirchneristas, con ese Salvatierra a la cabeza. Entiendo la angustia, los miedos, la necesidad de manifestarse, pero les pido que lo hagan pacíficamente. Vamos a trabajar para devolverles la tranquilidad".
 
"Trabajando juntos (con el Ejecutivo Nacional) llegaremos a las soluciones. Entendemos que hay muchos problemas de pobreza, pero las soluciones son siempre dentro de la ley, afirmó Macri en lo que fue anunciado como una conferencia de prensa, pero sólo se plasmó en una alocución de 4 minutos, sin lugar para las preguntas de los periodistas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario