TEMPORADA 2010, CON EL 13 AL FRENTE

Con GH 2011 y El referí, Telefe quema las naves

‘Gran Hermano 2011’ comenzó anoche 12/12 con un gran éxito de 23.9 puntos de rating promedio. Hoy, 13/12 sale a la cancha ‘El referí de  los matrimonios’, de la suerte de ambos productos depende Telefe para quedarse con el  año 2010, que va ganando Canal 13. Días claves se vienen por la lucha del 20mo. torneo anual entre ambos Canales líderes. Vélez le ganó a Estudiantes en TV.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Se está disputando  el Torneo Nº 20 entre los 2 canales líderes de la TV abierta. Los 19 torneos anteriores los ganó el canal de las 3 pelotas.

El Torneo actual tiene final abierto. Lo va ganando el 13 pero Telefe no se dio por vencido y adelantó el debut de Gran Hermano, el reality más famoso de la TV mundial, de origen holandés para reforzar los domingos, luego de la despedida de Susana y para mejorar de suprime time luego que el miércoles finalice a las apuradas (por su levantamiento) el fracaso de Caín & Abel.

En la noche del domingo 12/12 con la acertada y eficiente conducción de un cada vez mejor conductor, Jorge Rial, con la conducción en los segmentos diarios del carismático Mariano Peluffo y la participación de la ex GH, Silvina Luna, el 1er. envío alcanzó un exitoso rating promedio 23.9, lo que lo convirtió holgadamente en el programa más visto del día.

Esta nueva edición de GH tiene 20 participantes, mientras que el último año que había salido al aire GH fue 2007, que salió al aire el 9/1 con un promedio casi similar al logrado el 12/12/2010, 24.9 puntos.

Por otro lado, hoy, 13/12 tal como lo adelantó Urgente24 debuta ‘El referí de los matrimonios’ un reality terapéutico, con toques de talk show, creado por el exitoso comediante estadounidense Jerry Seinfeld.

Todos los días habrá en el estudio 3 matrimonios que convivirán con las cámaras del programa y en una gran gala se dirimirán las diferencias. Participarán panelistas famosos -que irán alternando- y una psicóloga.  Los matrimonios van a sacar sus trapitos al sol los cuales supuestamente será un problemita, pero detrás de eso surgirán otras cosas y Gabriel Corrado, como conductor/referí deberá decidir quién tiene razón.

El programa competiría contra 'Cuestión de Peso', por Canal 13, cuyo ciclo promedió 10.2 en noviembre.

Hasta el momento, Canal 13 es el ganador del año con un promedio de 10.1, mientras que Telefe se encuentra en 10.0, de ahí la importancia que tiene el resultado de estos estrenos para las aspiraciones de Telefe de poder apoderarse de 2010 y para el 13 que de ganar saldría de zapatero.

En lo que hace al rating de las 2 finales por el Campeonato Apertura que ganó Estudiantes de la Plata, en la tele el campeón fue Vélez ya que en su encuentro frente a Racing cosechó más rating que el jugado por 'el Pincha’ frente a Arsenal.

Racing-Vélez, 7.0 (Canal 9)

Estudiantes-Arsenal, 6.1 (Canal 7)

---------------

Video

http://www.youtube.com/watch?v=QBuwOBbmw9c

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario