Estos son los 10 videos más vistos del año en YouTube

En época de balances de fin de año, el popular sitio de videos online publicó los diez clips más vistos en 2010. El puesto N°1 se lo llevó la edición de un video creado por Auto-Tune The News, un grupo que se dedica a realizar modificaciones en producciones virales, discursos y noticias para transformarlos en clips musicales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se acerca fin de año y comienzan los balances. En este sentido, YouTube lanzó los videos más vistos en 2010 a nivel mundial.

El 1er. puesto fue para la edición de un video creado por Auto-Tune The News, un grupo que se dedica a realizar modificaciones en producciones virales, discursos y noticias para transformarlos en clips musicales. "Bed intruder song" es un clip que tuvo 47 millones de vistas en YouTube, y está basado en las declaraciones del hermano de una víctima de un hecho policial en Estados Unidos. 

El 2do. puesto fue para TIK TOK KESHA Parody: Glitter Puke - Key of Awe$ome #13. Se trata de una parodia musical dirigida por Tom Small.

En el 3er. puesto se encuentra el joven cantante Greyson Chance, con su perfomance de "Paparazzi" de Lady Gaga, mientras que el 4to. lugar es para una graciosa parodia de las antiguas publicidades de Budweiser. En el 5to. lugar aparece una publicidad de Old Spice.

La mayoría de los videos son humorísticos y en tono de parodia, y musicales. Véalos por usted mismo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario