MEDICAMENTOS TRUCHOS

Oyarbide citó a 2 ex funcionarios cercanos a Capaccioli

El juez federal Norberto Oyarbide citó a Oscar Cochlar y Fernando Scopinaro, quienes se desempeñaron en la Superintendencia de Servicios de Salud junto a Héctor Capaccioli.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El juez federal Norberto Oyarbide citó a declaración indagatoria a dos ex funcionarios de la Superintendencia de Servicios de Salud, en el marco de la causa por medicamentos adulterados.

Se trata de Oscar Cochlar, ex gerente de control estratégico de la Superintendencia de Salud que lideraba Héctor Capaccioli, y de Fernando José Scopinaro, ex subgerente de esa misma área. 

Casi un mes antes, el 23 de noviembre, Oyarbide citó al dueño de Droguería Urbana, Marcos Daniel Hendler. Y la semana pasada ordenó el allanamiento de la principal proveedora de la obra social de los Camioneros, en la causa que investiga supuestos vínculos del ente que dirige el gremialista Hugo Moyano con la "mafia de los medicamentos".

También se conoció hoy que Hendler fue citado el mismo día, pero horas antes, a declarar por el juez Claudio Bonadío en el marco de la causa en donde se investiga la presunta falsificación de troqueles de medicamentos para cobrar subsidios de la Administración de Programas Especiales (APE).

Así dadas las cosas, las dos causas parecen estar avanzando ahora sobre Moyano.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario