F-1 2011

Después de 4 décadas, el próximo año la parrilla de F-1 tendrá 5 campeones (como mínimo)

En 1970, 5 campeones del mundo tomaban la salida de la temporada con más títulos mundiales en sus líneas. Ahora y 40 años después, 2011 volverá a reunir a 5 de los mejores pilotos de la historia. Un aliciente más para no perderse ningún detalle de la próxima temporada.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con Sebastian Vettel coronado como el actual campeón del mundo, la temporada 2011 contará con 5 de los pilotos más importantes de los últimos años de la historia de la Fórmula 1.

Así, Vettel, Jenson Button, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Michael Schumacher serán las 5 grandes estrellas con las que contará la parrilla de salida.

Una situación que no se veía desde 1970. Por aquel entonces, Jack Brabham, John Surtees, Denny Hulme, Graham Hill y Jackie Stewart eran los 5 pilotos ganadores del título mundial que participaban en la primera temporada de la década de los 70.

Si en un futuro no muy lejano, Kimi Räikkönen volviera a la Fórmula 1 se produciría un hecho insólito: 6 campeones del mundo formando parte de la misma parrilla de salida.

Y si además le añadimos que Jacques Villenueve pudiera formar su propia escudería de la mano de Durango, el paddock tendría presente en una misma temporada a 7 campeones mundiales.

De momento, y 40 después, el mundo de la Fórmula 1 volverá a vibrar con 5 campeones del mundo pilotando en una misma temporada.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario