VILLA SOLDATI

Cristina: "El desalojo terminó peor de lo que empezó"

La Presidente encabezó hoy (10/12) un acto en el que anunció la creación de un Ministerio de Seguridad, separado de Justicia y puso a cargo del mismo a Nilda Garré. También se refirió a los incidentes en Villa Soldati.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina Kirchner anunció esta tarde (10/12) que creará un nuevo Ministerio de Seguridad que estará a cargo de la actual ministra de Defensa, Nilda Garré, y en medio de la toma de un parque en Villa Soldati subrayó que no está "dispuesta" a que la Argentina "se integre al grupo de países xenófobos".

En un mensaje transmitido en cadena nacional, la jefa de Estado cuestionó el operativo de desalojo en el Parque Indoamericano y criticó a "quienes creen que la llamada mano dura va a generar más seguridad".

"El desalojo que terminó peor de lo que comenzó", indicó la Presidente y subrayó que "frente a cuestiones sociales se exige de parte de quienes tienen la responsabilidad conducir un equilibrio que impida incitar mas enfrentamiento entre los argentinos".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario