REAL MADRID LO TIENE ATADO

El pibe Araujo de Boca, fue 'cercado' por el Real Madrid antes de empezar

Sergio Araujo empezó en Primera a justificar los elogios que recibía en inferiores y en la selección juvenil. Real Madrid ya tiene prioridad de compra a futuro en un ambiente tan voraz como pocos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Hoy podemos estar hablando de una realidad incipiente que puede dar mucho a futuro como no. O de un adolscente que deberá atravesar por muchas etapas de la vida sin saber que le deparará el destino y la profesión.

De todos modos, los equipos poderosos del planeta cercan el terreno para asegurarse el negocio futuro aprovechándose de las necesidades de los malos manejos tercermundistas de los equipos argentinos.

En el primer partido que jugó oficialmente para las inferiores de Boca, Sergio Araujo, marcó 4 goles, fue en 2007 cuando jugaba en la octava. Con el ciclo de Sub 17 cumplido, con tres goles en cinco partidos en el Sudamericano y otros tres en el Mundial de Nigeria (eliminado en octavos de final), Sergio Araujo (18 años) debutó en Primera en la última fecha del Clausura, ante Banfield y de la mano de Pompei.

En una nota que le realizó el diario Olé, Sergio Araujo mencionó que su espejo es el Kun Agüero, con quien coincidentemente tiene un estilo de juego similar en la forma de gambetear, de llevar la pelota y en la manera de definir ante los arqueros rivales (sin contar que son tocayos, es decir, tienen el mismo nombre).

Es un jugador encarador, que quiere siempre la pelota, gran definidor y que por su excelente técnica suele tirarse unos metros atrás para generar juego asociado con sus compañeros.

Es sin dudas una de las grandes promesas de la cantera Xeneize y de a poco se va afianzando en la primera de Boca. Habrá que darle tiempo y al igual que a todos los chicos de inferiores, bancarlo, esperarlo y apoyarlo.

Araujo, jugador por el que Real Madrid ya tenía asegurada una prioridad de compra, en un paquete que incluye otros juveniles de Boca, empezó a justificar todos esos elogios con los que se acostumbró a convivir desde muy chico. Pero ojo, que esa prioridad sólo vale a igualdad de ofertas y el Atleti y el Valencia ya han pensado en él.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario