SIGUE BUSCANDO ARQUEROS

Además de Orion, Falcioni, quiere otro arquero (y podría ser chileno)

El interés de Boca Juniors en el arquero chileno Paulo Garcés toma cada vez más fuerza. Julio Falcioni está buscando un arquero sustituto para el titular Agustín Orión y el técnico ya le comunicó a la dirigencia que quiere al ex arquero de Universidad Católica.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Complicado lo de Enrique Bologna de Bánfield, Boca, anda husmeando el mercado por otro arquero que pelee el puesto que hoy ostenta sin discusiones Agustín Orion. Algo que hoy está fuera de discusión en el mundo Boca. Al menos por ahora. Usted sabe cuan volátil es todo esto ante la locura que generan los resultados.

"Falcioni nos pidió a Garcés y comenzaremos las conversaciones formales dentro de los próximos días", confesó en exclusiva José Beraldi, vicepresidente primero del cuadro xeneize, a La Tercera de Chile.

En las últimas horas tomó fuerza la opción de Enrique Bologna, la otra carta para el arco que evaluaba Boca, iría a Unión de Santa Fe, club que hasta hace poco también estaba en negociaciones con el chileno.

La idea del cuadro de la Ribera es fichar a un arquero que esté libre y que tenga un precio accesible, lo que aumenta las posibilidades del parralino, que tiene el pase en su poder luego de desvincularse del cuadro de la franja en junio, tras no llegar a un acuerdo económico para su renovación. La posta es que Boca quiere conseguir un préstamo y no compra, a un precio accesible. Además, negociar con Bánfield lo de Bologna, no será materia fácil luego de lo que sucedido con Walter Erviti.

Dejá tu comentario