ROSSI A REUTEMANN

“La unidad es con Cristina; si no, no hay unidad”

El jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Ross, lanzó su candidatura a gobernador de Santa Fe, con un llamado al resto del PJ de Santa Fe. Rossi abrió las puertas para ir juntos a la elección, pero con condiciones. Dijo que la unidad con los representantes del Peronismo Federal que en esa provincia encabeza Carlos Reutemann tiene su precio, y es el de apoyar a la Presidenta de la Nación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado nacional Agustín Rossi oficializó su candidatura a gobernador de la provincia de Santa Fe en el marco de un acto realizado en Bajada Sargento Cabral de la ciudad de Rosario.

Allí, repitió lo que temprano había expresado en declaraciones a una radio rosarina, respecto del resto del peronismo provincial. Dijo que la unidad con los representantes del Peronismo Federal que en esa provincia encabeza Carlos Reutemann tiene su precio, y es el de apoyar a la Presidenta de la Nación.

En su discurso, Rossi expresó su compromiso a “producir en la provincia los mismos cambios que hicieron Néstor y Cristina Kirchner en la Nación”.
 
Se presentó como “parte de una generación diezmada, pero no voy a dejar mis principios, porque así como Nestór Kirchner despertó utopías en los jóvenes, les digo que con su participación nosotros no vamos a traicionarlos. Y al igual que Néstor Kirchner, nosotros no vamos a abandonar nuestros valores y utopías”, dijo.
Pensando en los comicios del próximo año, pidió a sus seguidores que “llenemos de votos las urnas en 2011 para que esta provincia empiece a despertar, para que empiece un nuevo apotegma”.
 
“Siento que los santafesinos están pidiendo el cambio. Siento que hay una provincia que nos ancla en el pasado, que no puede terminar de encontrarse con el futuro. Y el futuro está por el lado de lo que plantea Cristina a nivel nacional”, sostuvo el jefe de la bancada kirchnerista de Diputados.
 
En referencia al resto del peronismo provincial, afirmó entonces que “si el PJ de Santa Fe no se manifiesta en forma explícita a favor de la gestión de Cristina”, Rossi presentará su candidatura “por fuera del justicialismo”, al frente del Movimiento Santafesino por la Justicia Social.
 
“Hay posibilidades de trabajar en forma conjunta si hay un apoyo de todo el PJ local a la presidenta Cristina Kirchner. No vamos a ir a una interna con quienes luego van a terminar apoyando a otras fuerzas”, aclaró el diputado kirchnerista. Y como para que no quedaran dudas, se reivindicó como “defensor de la unidad del justicialismo”, pero aclaró que “la unidad es con Cristina, sino no hay unidad”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Últimas Noticias