Todos los estrenos

Presentamos 8 títulos: El día del juicio final; Surveillance; El inmortal; Historias breves VI; El perseguidor; Opciones reales ; El juego del terror y  Bon Jovi-The Circle Tour.

>El día del juicio final (Distribution Company): Un agente de operaciones encubiertas llamado H -junto con un escuadrón anti-terrorista- está a cargo del interrogatorio a Younger, un sospechoso americano-musulmán acusado de haber colocado tres dispositivos nucleares en diferentes ciudades estadounidenses. Tanto el misterioso H como la Agente del FBI Helen Brody tienen menos de 48hs para dar con el paradero de las tres bombas; tienen al presunto responsable pero ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para obtener la información y así desactivarlas? Dirigida por Gregor Jordan. Con Samuel L. Jackson, Carrie-Anne Moss y Michael Sheen.

>Surveillance (Alfa Films): Un día infernal en la carretera. Un pueblo perdido en medio del desierto. Cuando los oficiales del FBI Elizabeth Anderson y Sam Hallaway llegan a la oficina del Capitán Billings los esperan tres juegos de historias para considerar y una cadena de macabros asesinatos para investigar. Los policías fanáticos, un par de adictos desplegados y una niña de ocho años de edad, todos se sientan sobre el testimonio de la masacre en la carretera, perpetrado por un grupo de asesinos. Pero, a medida que los oficiales comienzan a exponer la fragilidad de los pequeños detalles que cada testigo esconde cuidadosamente con una bien practicada mentira, pronto los agentes se dan cuenta de que la verdad oculta puede aparecer a un costo muy alto. Dirigida por Jennifer Lynch. Con Julia Ormond, Bill Pullman y Pell James.

>El inmortal (Alfa Films): Charlie Matteï ha dado vuelta la página a su pasado como forajido. Durante los últimos 3 años vivió una vida relajada y cómoda junto a su esposa y sus dos hijos. Sin embargo, una mañana de invierno, es dado por muerto en el estacionamiento subterráneo del casco antiguo del Puerto de Marsella, con 22 balas en su cuerpo. Contra todo pronóstico, Charlie no morirá. Esta película está inspirada en hechos reales protagonizados por la mafia de la ciudad de Marsella. Dirigida por Richard Berry. Con Jean Reno, Gabriella Wright y Marina Foïs.

>Historias Breves VI (Incaa): Alicia tiene 29 años y cuida de su madre bastante mayor. Su mundo cotidiano se reduce al ámbito casero y a las visitas de Guille, el chico de la moto, que trae el trabajo cada mañana y que le permite ilusionarse con la posibilidad amorosa. Una fiesta es la oportunidad para el encuentro ideal que ella desea y también, para afrontar el azar, más cercano a una nueva experiencia. Dirigida por Tamara Viñes. Con Maite Velo, Julián Smudt y Jorge Torres.

>El perseguidor (Primer Plano): El relato comienza en el Delta, donde una pareja con treinta años de matrimonio aparentemente apacible a cuestas, han ido a pasar un fin de semana. Allí encontramos a Gustavo y Lola, en agitado movimiento en medio de la vegetación. Él tiene sangre en la ropa y en el cuerpo, y de pronto se detiene para lo que amenaza con ser el comienzo de una confesión. A partir de ahí, todo retrotrae a un pasado de fantasmas, de culpas, de ocultamientos. Él es un neurocirujano respetado; ella, una exitosa arquitecta, y el relato de lo que pudo haber pasado en sus vidas personales y profesionales nos llega de modo fragmentado, a través de las imágenes furtivas de una cámara de video. Apenas unos minutos contenidos en esa pequeña caja electrónica alcanzan para desmoronarlo todo. Dirigida por Víctor Cruz. Con Marita Ballesteros, Alejo Mango y Alejandro Lifschitz.

>Opciones reales (3 Mentes): Lucio viaja a la ciudad de Tandil para cumplir con un deseo: protagonizar una película porno. En el viaje conoce a una mujer, Gloria, al llegar, a otra, Milena. Una situación inesperada hace que Lucio deba extender su estadía. Durante su permanencia deberá debatirse entre Gloria y Milena -¿es una o son dos?-, la indiferencia y el amor, el amor y el deseo; distintas opciones que lo llevan a confundir entre lo imaginario y lo real, confusión en la cual queda atrapado. Dirigida por Silvio Fischbein. Con Juan Urraco y Belén Errandosoro.

>El juego del terror (Impacto Cine): Desesperado por pagar su deuda con su ex esposa, un ex convicto planea robar la casa de su actual empleador, sin saber que la propiedad ha sido elegida como target por otro criminal, quién la ha equipado con una serie de trampas mortales. Dirigida por Marcus Dunstan. Con Josh Stewart, Juan Fernández y Andrea Roth.

>Bon Jovi-The Circle Tour: Recital del grupo de rock de New jersey grabado en formato digital 2K, similar al proyectado en su momento de Iron Maiden. Solo se proyectará en los Cines Showcase en dos funciones los días Viernes 10 y Sábado 11 de diciembre a las 22:30.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario