CARRERA AL 2011

Fórmula: De Narváez Gobernador, ¿Camaño vice?

El Diputado nacional y líder de Unión Pro encabeza un acto en el club Atenas y muchos dicen que anunciará que irá por la Gobernación bonaerense en las elecciones de 2011. En su entorno no descartan que participe de las internas del PJ contra Daniel Scioli y que lo acompañe en la fórmula Graciela Camaño.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Comienzan a definirse las candidaturas, conforme avanza el fin de año. El diputado Francisco De Narváez será el orador central del acto convocado para las 17.00 en el club Atenas de La Plata, donde dicen, lanzará su candidatura a Gobernador de la provincia, rumbo a las elecciones del año que viene.

Los organizadores esperan unas 4 mil personas entre dirigentes y militantes de toda la provincia, convocados a participar del encuentro, que oficiará como cierre de las actividades políticas del líder de Unión Pro en 2010.

El evento será el virtual lanzamiento de la candidatura a gobernador del diputado nacional, en cuyo discurso de cierre tiene previsto dar "un adelanto bien claro de los pasos políticos que tomará en los próximos meses", indicaron desde su entorno.

En ese sentido, en su entorno no descartan que pueda confirmar su participación en la interna del Partido Justicialista, para enfrentar en las primarias a Daniel Scioli, probable candidato del oficialismo.

El primer orador será el Diputado provincial Gonzalo Atanasof, luego harán lo propio los legisladores Gustavo Ferri y Alfredo Meckievi. El final estará a cargo de De Narváez.

Dio más presiciones al respecto el diputado provincial de Unión PRO, Jorge Macri, consideró quien “posible” la fórmula Francisco De Narváez y Graciela Camaño para jugar en la Provincia en los comicios de 2011, según publica hoy el sitio Aninoticias. Al parecer, De Narváez coquetea con la diputada quien después del cachetazo propinado al kirchnerista Carlos Kunkel e impulsada por Eduardo Duhaldese se lanzó en la provincia el 26 de noviembre pasado por “Gran Convergencia Peronista” en un acto en el complejo deportivo de los Gastronómicos.

“Hoy Francisco (De Narváez) tiene un acto en La Plata y la posibilidad de que sea candidato y su compañera de fórmula sea Camaño es posible”, dijo el diputado, al tiempo que lo condicionó “a la nueva ley de internas abiertas”.

Estimó también que en marzo o abril del próximo año “se definirán las parejas”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario