CAMILA AROSTEGUI

The China Hustle

The China Hustle: la millonaria estafa financiera que empezó en 2008 y todavía hace daño

Contenido

Las conversaciones entre China y Estados Unidos para intentar llegar a un acuerdo, ya comenzaron. Y si bien no tienen ánimos de llegar a soluciones, ni siquiera a conclusiones optimistas, por lo menos se puede ver como una avance en la guerra comercial en la que están envueltos ambos países desde 2018. La incertidumbre que provoca esta situación tiene consecuencias directa sobre las economías globales, así lo demostraron los Bancos Centrales de los distintos países meses anteriores cuando se desesperaron para bajar las tasas de interés. 

Our Boys, HBO

Our Boys: la serie que refleja el racismo y la sed de venganza entre israelíes y árabes

Contenido

Al parecer el éxito global que tuvo la nueva serie corta de HBO, Chérnobyl, tanto que está nominada a los próximos premios Emmy, llevó a los productores y directivos de la cadena de televisión a pensar en otro tipo de contenido pero que también haga foco en algo histórico, y que por supuesto haya sido una catástrofe, o lo más parecido a eso. Es así que apareció Our Boys, aunque esta también es en co producción con Keshet Studios, una empresa israelí.

The Family, documental en Netflix

The Family: la organización secreta que, en nombre de Jesús, controla hilos de la política internacional

Contenido

La relación entre la Iglesia y el Estado... que cosa difícil de definir. En muchas partes del mundo, como en Argentina, la ciudadanía lucha por la separación entre ambas entidades, pero en otros lugares como en Brasil, por ejemplo, la población sabe que el presidente Jair Bolsonaro es un fiel seguidor del evangelismo, así lo demostró en sus discursos de campaña y lo sigue haciendo ahora que es presidente. Pero al fin y al cabo lo terminamos viendo como algo normal porque: ¿Qué tiene de malo que un presidente sea devoto a una religión?

Years and Years

Years and Years: la serie que presenta un futuro apocalíptico y nos pone en alerta

Contenido

Una de las últimas apuestas de HBO en co producción con la BBC es la serie de tan solo 6 capítulos: Years And Years. Mientras algunos dicen que es algo parecido a Black Mirror, personalmente creo que si bien tiene ese factor futurista y algo apocalípctico, el objetivo final de la serie es provocar reflexión y un cuestionamiento por parte del consumidor en cuanto a cuál es el rol que cada persona tiene en el mundo y preguntarse: ¿Es este el mundo en el que queremos vivir?