ELECCIONES 2011

Favor, con favor se paga: Binner asistirá al acto de Solanas

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Proyecto Sur, Fernando 'Pino' Solanas anticipó que el postulante presidencial del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, lo acompañará el martes, cuando finalice su campaña electoral.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El candidato a jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur, Fernando Solanas, admitió que "la batalla es entrar al balotaje" en la Ciudad y anunció que el postulante a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, asistirá a su cierre de campaña del martes.

Solanas, sin embargo, señaló como poco probable un acuerdo con el FAP antes del 14 de agosto, aunque no lo descartó de plano cuando aseguró que "en políticas siempre están abiertas". Pronosticó que las primarias previstas para esa fecha "serán una verdadera interna abierta" para los espacios de centroizquierda.

Fustigó, también, a sus principales competidores porteños, Mauricio Macri y Daniel Filmus, por evitar el debate y consideró "lamentable" la actitud del actual jefe de Gobierno de incumplir el acuerdo previo (de no escuchar el reportaje al cineasta) y aprovechar para luego replicarle sin posibilidad de una defensa.

En tanto, acusó a Filmus de rehuir el debate y haber desistido de discutir pese a haber firmado el convenio dando su consentimiento.

Sobre Macri, enfatizó: "Mauri, la maravilla, permitió o concedió sin licitación la ampliación de la línea H de subterráneos a un precio de US$180 millones el kilómetro".

Estas aseveraciones fueron realizadas durante el acto en que presentó su propuesta de seguridad para la Ciudad realizado en las oficinas de campaña de Proyecto Sur.

 

Dejá tu comentario