Dicen que Mirtha Legrand se mudaría por el robo

Corre una versión que indica que la conductora se mudaría a un piso que adquirió hace algunos meses atrás, asustada por el robo sufrido.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Mirtha Legrand decidió dejar atrás el asalto sufrido en su domicilio durante el último fin de semana, y tomo una determinación definitiva: mudarse a un nuevo y lujoso piso", reza una nota publicada por el portal Ciudad.com.ar. Sin embargo, la conductora no se expresó aún en ese sentiudo.

 
Es que Legrand habría comprado hace unos meses un amplio inmueble en un edificio a estrenar en la zona de avenida del Libertador y Bulnes, a pocas cuadras de su residencia actual, por lo que ya hay quienes dicen que temerosa de que vuelva a pasarle lo mismo, habría decidido mudarse -tras años de vivir en en su tradicional casa- a una nueva morada.
 
El valor del piso, ubicado en la exclusiva zona de Palermo –pero muy cerca de Barrio Parque-, rondaría los US$750.000.
 
Así, Mirtha continuaría viviendo a pocas cuadras de su hija Marcela Tinayre y de su amiga Susana Giménez.
 
En su programa de ayer dijo: “estoy muy alterada, muy asustada”, afirmó la diva en el inicio de su programa en relación al robo que sufrió en su departamento de Palermo. Mirtha contó además que se enteró por radio del robo en su casa cuando volvía en auto junto a su chofer y su asistente, Elvira, desde Victoria, Entre Ríos, el domingo por la madrugada.
 
Tras recordar el episodio, Legrand se mostró un poco nerviosa. “Hoy no debería haber hecho el programa”, dijo. Y confesó que hace dos días que no puede pegar un ojo. “Lo que más me preocupa es que alguien tenga la llave de mi casa”.
 
Por último, se refirió a un posible entregador. “No sospecho de nadie de mi entorno, pero es seguro que hay un delator. Hay cámaras de casas vecinas que quizás los hayan registrado", aseguró para luego hacerse una promesa: "No voy a hablar más de inseguridad"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario