CONFESIÓN

Mark Webber desvela en un resumen que corrió con un hombro roto

Mark Webber disputó las 4 últimas carreras del Mundial de F-1 2010 con un hombro roto. El piloto australiano desvela el secreto en un libro-resumen de la temporada, que cuenta que los mandos de Red Bull no sabían del problema.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El australiano, que luchó por el Mundial de Fórmula 1 hasta la última cita de la temporada, disputó las cuatro últimas carreras con un hombro roto a consecuencia de una caída en bicicleta que sufrió en el mes de octubre.

El propio Webber ha revelado su lesión en el libro 'Up Front-2010, a season to remember' ("Al frente-2010, una temporada para recordar") en el que repasa el año. "Estaba rodando con un gran amigo. De repente, se cayó delante de mí y no pude esquivarlo. Sufrí la llamada 'fractura del esquiador' en mi hombro derecho", relata. El piloto precisó de infiltraciones para soportar el dolor.

La compañera sentimental de Webber, Ann Neal, señaló que el piloto no le dijo nada de la lesión al jefe de su escudería, Christian Horner, y que únicamente su fisioterapeuta, Roger Cleary, y el médico de la FIA, Gary Hartstein, conocían la fractura.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario