Area X
Llevando hacia arriba lo que está abajo


New Age

1 agosto, 2014
 

3 de diciembre: La alineación planetaria con las Pirámides de Egipto

alineacion

AREA X (Especial para Urgente24) – Este 3 de diciembre de 2012 se produce un evento que sólo ocurre cada 2.737 años: la alineación de Saturno, Venus y Mercurio sobre las tres pirámides de Egipto, las más grandes encontradas hasta el momento por la humanidad.

Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarium).

Esta alineación ha llamado la atención de distintos investigadores, que observan que la alineación podría configurar el inicio de alguna clase de cambio planetario, ya descrito en otras corrientes esotéricas y religiones milenarias, como el fin del calendario maya o el paso de la era de Piscis a la era de Acuario (para la astrología).

En este marco es que puede leerse bajo otra luz la teoría de Christopher Dunn, autor del libro más vendido sobre las pirámides “La planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto”.

Dunn es un ingeniero con más de 45 años de experiencia y en los últimos 28 años ha publicado numerosos artículos y ha aparecido en varios documentales discutiendo su trabajo.

La odisea de Dunn con la pirámide comenzó en 1977 cuando leyó a Peter Tompkins en su libro Secretos de la Gran Pirámide. Su reacción inmediata al ver los esquemas de la Pirámide de Giza es que ese edificio era una gigantesca máquina para producir energía.

Descubriendo el propósito de esta máquina y participando en un proceso de ingeniería inversa que ha tenido más de 24 años de investigación.

Dunn cnsidera, entre otras cosas, que la precisión del granito y los artefactos egipcios antiguos demuestran que es evidente que en la prehistoria había muchos más avances que los que admite la ciencia oficial.

Es que el descubrimiento de pirámides alrededor de todo el mundo hace sospechar que su construcción obedecía a cierta clase de tecnología más que a un ritualismo esotérico milenarista. O quizá esa tecnología fueram precisamente los rituales en ciertas épocas del año, respondiendo a alineaciones como las de este próximo 3 de diciembre.

Como sea, distintos investigadores han reflejado su escepticismo alrededor de la histortia aceptada por la arqueología al respecto de las pirámides egipcias. Uno de ellos es Naseem Haramein, bastante conocido en el ámbito de la Nueva Era por sus preguntas acerca de las pirámides tan incómodas para la arqueología moderna. Aquí una exposición en cuatro partes difundida por el investigador.

Parte uno

Parte dos

Parte tres

Parte cuatro

 

Notas relacionadas

Inexplicable: Pirámides en los Balcanes tienen 25 mil años de antigüedad

- Atlántida: Pirámides submarinas en Cuba

- Descubren tres nuevas pirámides en Egipto