Area X
Llevando hacia arriba lo que está abajo


Et's

1 agosto, 2014
 

OVNI aparece en pruebas de aviones de guerra chilenos

ocni

El vídeo de un OVNI, que fue filmado volando cerca de un grupo de jets de la Fuerza Aérea chilena, ha sido considerado como una de las pruebas más contundentes de que hay naves extraterrestres visitando la Tierra. Dicha filmación ocurrió en el año 2010 pero no fue hasta ahora que la misma fue revelada al público.

El suceso ocurrió, según reporta Yahoo News, en la base de la Fuerza Aérea chilena de El Bosque, en Santiago de Chile en medio de un espectáculo de acrobacias aéreas. Casualmente uno de los espectadores que estaba filmado las acrobacias resultó ser un ingeniero especializado en aeronáutica que, al ver luego en cámara lenta lo que filmó, se dio cuenta de que había algo raro en el video .

El ingeniero decidió enviar el video a un comité del gobierno que se dedica a estudiar fenómenos aéreos anómalos y sus expertos concluyeron que lo que se ve en el vídeo son jets chilenos siendo perseguidos por un OVNI.

¿Por qué este video prueba de forma más contundente la posible existencia de naves extraterrestres? Por varias razones. La primera, que la persona que filmó el video es un ingeniero especializado en aeronáutica y sabe distinguir la diferencia entre aviones comunes y corrientes y un objeto desconocido. Segundo, que el comité de expertos del gobierno antes mencionado cree que el video es auténtico. Por último, tenemos también que considerar la claridad y la alta definición con las que se ve el objeto.

Pero, aún así, siempre hay que ser prudentes y tomar en cuenta que las siglas “OVNI” lo que significan precisamente es “objeto volador no identificado” y no “nave extraterrestre”. De hecho, ya circulan por la web otros videos que aseguran que el ovni en cuestión no es más que un insecto.