Area X
Llevando hacia arriba lo que está abajo


Et's

28 noviembre, 2014
 

El OVNI que captó Google Earth en Sudáfrica resultó ser un fake

ocni

Un video circula por Internet mostrando un supuesto OVNI en Cabo Esperanza, Sudáfrica, que fue captado por una cámara panorámica y publicada en Google Earth. El OVNI resultó ser un engaño, lo que pone en cuestión la siguiente pregunta: ¿A qué se deben tantas apariciones mediáticas de los llamados ET’s? ¿Se trata de un negocio o de manipulación de masas?

La prensa inglesa reportó hoy que el portal Google Earth logró demostrar la existencia de los OVNI –Objeto Volador No Identificado–gracias a una fotografía que tomó en el cielo de Sudáfrica.

La imagen, que data del 20 de setiembre del 2010, muestra la imagen de un platillo volador en la localidad de Cabo Good Hope.

Para aquellos que deseen ver la imagen tienen que colocar las siguientes coordenadas: 34°21’12.34″S 18°29’24.01″E. Además, el internauta debe marcar los casilleros “Fotografías” y “360° Cities”.

Un primer análisis de expertos señala que la imagen es de muy buena calidad y aunque no puede asegurar 100% que se trata de un OVNI, sí han señalado que no parece una aeronave común.

Sin embargo, la noticia, que encontró repercusión en diferentes sitios de Internet, resultó ser un engaño, dado que en una simple revisión de la foto se encuentra que no hay tales imágenes disponibles.

Ese dato pone en cuestión la sospecha: ¿Se tratará de un nuevo episodio del proyecto Blue Beam?

El proyecto Blue Beam es una supuesta iniciativa investigada en ciertas ramas de la Ufología que estaría destinada a simular una creciente actividad extraterrestre en la tierra con la intención de impulsar un gobierno mundial único.

Algunos ejemplos de este proyecto serían la extraña espiral sobre los cielos de Suecia, la formación de extrañas nubes en México y Rusia y la proyección de hologramas con figuras mmitológicas en África.

En estos casos no queda más que apelar a la conocida frase popular: “Creer o reventar”.