NUEVO EXABRUPTO

Bonafini: "Macri es un cagón"

la titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a realizar polémicas declaraciones, al calificar de "cagón" a Mauricio Macri. “No fue allá por miedo, porque es un cagón Macri, porque si iba a allá le iban a preguntar cosas que no podía contestar, por eso le agarró de nuevo lo de la costilla", lanzó Hebe de Bonafini al referirse a la decisión del Presidente de seguir el consejo médico de no viajar a Ecuador a la Cumbre de la CELAC por la fisura de una costilla.

 

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó este martes (26/01) de “cagón” al presidente Mauricio Macri y advirtió que “le agarró de nuevo lo de la costilla” para evitar participar en la Cumbre de la CELAC porque le “iban a preguntar cosas que no podía contestar”.
 
En este sentido, agregó: “No fue allá por miedo, porque es un cagón Macri, porque si iba a allá le iban a preguntar cosas que no podía contestar, por eso le agarró de nuevo lo de la costilla, es una costilla que solo responde a la derecha, para la izquierda la costilla de él no va”. 
 
La titular de Madres se refirió así a la decisión de Macri de seguir el consejo médico de no viajar a Ecuador por la fisura que sufrió en una de sus costillas, y en su reemplazo participará la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien se cruzará con el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Cabe recordar que a fines de diciembre, en la cumbre del Mercosur en Asunción, la canciller bolivariana Delcy Rodríguez le respondió duramente a Macri, quien antes había pedido la liberación de los presos políticos. Desde Venezuela acusaron al presidente argentino de meterse en los asuntos de su país. "Usted está haciendo injerencismo sobre los asuntos de Venezuela", manifestó la titular de Relaciones Exteriores de la administración bolivariana. "Deje de defender a los violentos", le pidió enseguida (ver nota relacionada).
 
Macri está muerto de miedo de gobernar, eso no me lo saca nadie de la cabeza, tiene un cagazo, le agarró lo de la costilla, le agarró cualquier cosa, pero no quiere gobernar. Tiene miedo porque no sabe, entonces deja que los demás hagan lo que quieran”, sostuvo.
 
Además, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo calificó al gobierno de Macri como “una dictadura” que “por primera vez en el mundo” fue elegida “por medio de los votos”. En declaraciones a radio Del Plata, Bonafini apuntó que Macri “se pone contento cuando otro presidente pelotudo como él le dice que le enseñe a bailar, porque lo único que le interesa es la farándula y mucha plata porque se creen que la vida es una joda”.
 
“Acá pueden venir por muchas cosas, pero antes que Macri se agarre lo de las Madres lo prendo fuego”, concluyó la dirigente.

Dejá tu comentario